Aprende idiomas con TipTop Languages-logo

Enseñanza de calidad

TIP TOP LANGUAGES

¿POR QUÉ APUNTARSE A LA ACADEMIA TIP TOP LANGUAGES?

Academias de idiomas hay muchas, pero si buscamos enseñanza de calidad, tomar la decisión por una u otra evidentemente no es fácil.
Desde TipTop Languages, vamos a exponer numerosos motivos por los que te puede interesar elegir nuestro centro como tu academia de idiomas de confianza.

1. TIPTOP LANGUAGES LLEVA MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA ENSEÑANZA DE IDIOMAS, ESPECIALMENTE DE INGLÉS Y ALEMÁN

La academia fue fundada en el año 1996 con su anterior nombre Centro de Idiomas Hanno Franz. Desde entonces, está impartiendo clases, principalmente de inglés y alemán, (pero también de castellano para extranjeros), a todos los niveles y todas las edades, abarcando desde cursos de repaso escolar y cursos para niños hasta cursos de preparación de exámenes escolares, universitarios o de exámenes homologados de inglés y alemán (Goethe Institut, Cambridge Board of Education, Trinity College) hasta cursos de aprendizaje general y de sectores específicos como de correspondencia comercial, gastronomía, hostelería, etc.

Su director y a la vez profesor de los cursos, Hanno Franz, es un alemán que lleva viviendo en Ontinyent desde el año 1995.

2. LA CUALIFICACIÓN DE SU PROFESORADO BRINDA EL APOYO IDEAL PARA PROGRESAR EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA

Como director y profesor de Tip Top Languages soy una persona altamente cualificada para la enseñanza de idiomas. Dispongo de la titulación de «Auxiliar Mercantil con Especialidad de Idiomas» como titulación comercial obtenida en Bremen (Alemania), y la Titulación de Cambridge Proficiency, obtenida en 1990 durante una estancia en Escocia como asistente de profesor en dos colegios cerca de Aberdeen. Además, he asistido a varios cursos universitarios de aprendizaje de español y filología inglesa e hispana.

Los muchos años de experiencia en la enseñanza de inglés, igual que de mi lengua materna (el alemán) me han aportado la suficiente capacidad para preparar a los alumnos de modo adecuado para los objetivos propuestos, sea a nivel de enseñanza general como de preparación para los exámenes escolares, universitarios y los homologados de alemán e inglés del Goethe Institut, Cambridge Board of Education o Trinity College hasta los niveles intermedio-altos y avanzados.

Numerosas estancias en el extranjero – entre ellos en Estados Unidos y Canadá – me han aportado un alto grado de dominio en cuestiones de inmersión lingüística.

3. EL BUEN DOMINIO DEL ESPAÑOL COMO LENGUA VEHÍCULAR DE LA VIDA DIARIA LO CONSIDERAMOS UN PREREQUISITO IMPRESCINDIBLE EN TIP TOP LANGUAGES

Como director y profesor de Tip Top Languages dispongo del pleno dominio del castellano, e incluso he adquirido en los 28 años viviendo en Ontinyent un dominio razonablemente bueno del valenciano.

Mi filosofía personal parte de la integración. El dominio del idioma del país ha sido siempre una precondición para vivir en el país, y más aún para impartir clases de lengua extranjera, y esto por dos motivos:

  1. La capacidad de comunicarme con los alumnos en su idioma, pudiendo recurrir al idioma para la interacción general y como herramienta de explicar materia en el aula en el propio idioma del alumno cuando haga falta.
  2. Por el respeto hacia la cultura local y las personas que se identifican con ella. Parto de la convicción firme de que el profesor de lenguas extranjeras debe dar buen ejemplo al haber adquirido el idioma del país por cuestión de coherencia personal y respeto.

4. TIP TOP LANGUAGES ES LA ACADEMIA IDEAL PARA CURSOS EN GRUPOS PEQUEÑOS Y CLASES INDIVIDUALES

En Tip Top Languages adaptamos al máximo los cursos a los niveles y las necesidades individuales de los alumnos. Ya que los cursos se imparten en grupos de un máximo de 5 alumnos de niveles, edades y cursos escolares compatibles, procuramos siempre brindar el apoyo ideal a cada alumno.

No solo prestamos atención a que los niveles y cursos escolares sean compatibles, sino también los objetivos y enfoques del alumnado.

Sabemos por experiencia que no es lo mismo querer presentarse para un examen para sacarse un título que aprender un idioma por simple interés y curiosidad.

5. NUESTROS CURSOS SON ALTAMENTE ADAPTABLES Y FLEXIBLES EN CONTENIDOS

El hecho de impartir los cursos en grupos muy reducidos, brinda a la vez las mejores posibilidades de adaptar los cursos a las necesidades individuales en cuanto planteamiento de enfoque y contenido.

Imaginemos el caso siguiente: Un curso de aprendizaje general y comunicativo de inglés, con alumnos con un buen nivel de inglés, que al mismo tiempo tienen inglés como asignatura escolar.

alumna-tiptop

En TIP TOP Languages siempre disponemos de la suficiente flexibilidad para impartir algunas clases de preparación específica para los exámenes escolares, incluso en aquellos cursos que no parten de un planteamiento de refuerzo escolar.

Las grandes academias de idiomas con diez o más alumnos por curso no pueden brindar este apoyo individualizado. En Tip Top Languages disponemos siempre de un plan B.

6. EN TIP TOP LANGUAGES NOS ADAPTAMOS EL MÁXIMO A LA DISPONIBILIDAD DE LOS ALUMNOS EN LA CONFECCIÓN DE LOS HORARIOS

En TIP TOP Languages raras veces lanzamos cursos en horarios preestablecidos. Concretamos los cursos adaptándonos de la mejor forma posible a la disponibilidad de cada alumno. Los cursos los estipulamos en base de las horas deseadas dentro de los horarios disponibles.

Naturalmente, establecemos un horario fijo en base de lo acordado. Desde Tip Top Languages hacemos el máximo esfuerzo de adaptar los horarios a la disponibilidad de los alumnos.

7. TIPTOP LANGUAGES OFRECE MÁXIMA FLEXIBILIDAD EN LA MODALIDAD DE LOS CURSOS, SEAN PRESENCIALES U ONLINE

Unos alumnos prefieren clases presenciales, otros las prefieren online, o simplemente las condiciones de la vida lo hacen imposible asistir a los cursos en persona.

En TIP TOP Languages ofrecemos las dos modalidades, y en situaciones extraordinarias cabe la posibilidad de cambiar de modalidad a clases online.

8. TIP TOP LANGUAGES OFRECE LA MAYOR IMPLICACIÓN CON EL ALUMNO

El progreso del alumno en conseguir sus metas es nuestro compromiso. En TIP TOP Languages le proporcionamos al alumno el máximo apoyo.

El aprendizaje de idiomas es mi pasión, y , por lo tanto, también la enseñanza es más que un simple oficio para mí.

En los cursos de TIP TOP Languages intento transmitir esta pasión a mis alumnos.

Por este motivo, considero la práctica oral de los idiomas una parte fundamental.

Preguntamos si hablas inglés (o el idioma que sea). No preguntamos ¿Sabes la gramática inglesa?

Precisamente, la destreza de expresarse hablando y entendiendo otro idioma es la que comúnmente más satisfacción genera. Más de 25 años en la enseñanza de idiomas me confirman en esta línea de poner la capacidad comunicativa en el centro de atención en la enseñanza.

Aparte, cada alumno es un mundo en sí y trae su propio bagaje. Las necesidades y los intereses personales proporcionan una diversidad inmensa.

Por este motivo, cualquier reto está bienvenido. Más allá de los cursos de aprendizaje general, de refuerzo escolar, de cursos infantiles o de preparación para los exámenes del tipo que sean, estoy siempre gratamente dispuesto a impartir cursos de planteamientos específicos, sean de correspondencia comercial, de sectores de la hostelería o gastronomía, tratando partituras de música clásica y de ópera o entrando en sectores de la fabricación y tecnología.

En Tip Top Languages hacemos todo lo que está a nuestro alcance para contentar al alumnado.

Espero poder darte la bienvenida a TIP TOP Languages.

Hanno Franz

TIP TOP Languages

También te puede interesar.......

la traduccion

La traducción

La traducción, clave en el aprendizaje de un idioma La enseñanza de los idiomas extranjeros pone cada vez más el enfoque en la interacción de

Leer más »

Las fiestas de Moros y Cristianos

A veces nuestra imaginación nos lleva de viaje a reinos ficticios, países lejanos, tierras propias de cuentos de hadas, islas remotas con playas paradisíacas o islotes con solo una palmera que te hacen pensar en qué te llevarías allí; pueden ser tierras imaginarias, o quizás realmente existan. Las fiestas de Moros y Cristianos son una forma de vivir estas sensaciones, rodeándonos de un aura de lo fantástico, magnífico o surrealista.

Leer más »
enseñanza de calidad

Enseñanza de calidad

Está claro, hay muchas academias de idiomas y tomar la decisión por una u otra evidentemente no es fácil.
En el propio interés de Tip Top Languages, voy a exponer numerosos motivos por los que te puede interesar elegir Tip Top Languages como tu academia de idiomas de confianza.

Leer más »
cursos de inglés en el extranjero

Cursos de inglés en el extranjero

Muchos de mis alumnos de TipTop Languages se plantean apuntarse a cursos de inglés en el extranjero. Claro está, los cursos en los países de lengua materna proporcionan un grado de inmersión lingüística que los alumnos no llegan a experimentar en los cursos en España, ni estando alojados en casa de ingleses en urbanizaciones en la costa.
Por mucho que les aporte la práctica en casa, la experiencia de estar rodeado del idioma en todos los contextos (inmersión lingüística) solo se llega a tener en los países de lengua materna. Por este motivo, es tan importante buscar las ocasiones de practicar los idiomas en este contexto, y mejor aún apuntándose a un curso de inglés en el país.

Leer más »
La rellevància de parlar la llengua local a l'aula de llengües forasteres

El valencià a l’aula

En l’aprenentatge de llengues forasteres, el valencià a l’aula i la seua rellevancia. Per què he decidit escriure aquest blog en valencià i no, com

Leer más »
hábitos alimenticios en el mundo 2

Los hábitos alimenticios en el mundo (2)

El desayuno/almuerzo en el mundo es un claro reflejo del ingrediente base de la dieta de cada cultura. Lo que en Europa y un gran parte del mundo occidental es el pan de trigo, es la tortilla o la arepa de maíz en muchos países de América o el arroz en los países del lejano oriente, diferenciando los hábitos alimenticios en el mundo.
En este blog seguiremos explorando los desayunos/almuerzos en nuestro recorrido por el mundo.

Leer más »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tabla de Contenidos

Sobre nosotros

logo-tiptoplanguages-OK.webp

El centro de idiomas Hanno Franz ( “TipTop languages” ) fue fundado en el año 1995 por Hanno Franz, un profesor alemán que se dedica desde entonces a la enseñanza de idiomas especializándose en el inglés, el alemán y el español para extranjeros.

 

Libros recomendados

Podcast de idiomas

Siguenos en redes

Comparte en redes

Facebook
WhatsApp
Skype
Categorías